Kyle Fletcher confesó que la oferta de WWE fue “alucinante”, pero decidió quedarse en AEW por la confianza en Tony Khan y su entorno.
Kyle Fletcher, actual campeón TNT de AEW, reveló que WWE mostró un gran interés en ficharlo a él y a su compañero de Aussie Open, Mark Davis, antes de que firmaran con la empresa de Tony Khan en 2023. Para un fan de WWE de toda la vida, la propuesta fue impactante. “Fue alucinante. Crecí siendo fan de WWE y que me dijeran ‘queremos hablar contigo’ y tener una videollamada fue extraño de asimilar. Pensé: ‘Ok, supongo que ahora sí soy un luchador de verdad’”, confesó a Fightful.
Pese a la tentadora oportunidad, Fletcher explicó que AEW ya se sentía como su casa. Las apariciones previas en la compañía y el trato recibido por Tony Khan inclinaron la balanza. “Entendimos el ambiente, cómo Tony nos trató a nosotros y a otros. Confiamos en que sería el mejor lugar para crecer. Viendo dónde estoy hoy, tomamos la decisión correcta”.
La apuesta dio frutos rápidamente: con Davis lesionado, Fletcher brilló como luchador individual, se unió a la Don Callis Family y ganó su primer campeonato en solitario. Tras defender con éxito el título en Collision, Fletcher parece encaminado a convertirse en una de las futuras figuras principales de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.