Kurt Angle califica negativamente el actual booking de WWE.
Tras una década más que exitosa como luchador, en el año 2017 Kurt Angle hizo su regreso a WWE y fue inducido al Hall Of Fame. Además, hasta el año posterior, fue el General Manager de Raw. En esta segunda, etapa se le fue permitido regresar al ring de manera puntual: conformando The Shield, luchando junto a Ronda Rousey, entrando al Royal Rumble, en algún combate semanal contra nombres como AJ Styles o Drew McIntyre, o contra Baron Corbin en WrestleMania 35, su combate de retiro.
En su último run en la empresa y sus últimos combates, Angle fue relegado a derrotas contra nuevos talentos. En el último episodio de The Kurt Angle Show, el propio Kurt ha comentado sobre el momento en el que se dio cuenta que quizá era la hora de retirarse definitivamente. Además, ha recalcado el hecho de que prefiere el booking de años atrás, de cuando él era luchador activo del roster, ya que el actual se le hace poco ordenado, lógico y claro.
El momento en el que me replanteé todo diría que fue en el combate contra Drew McIntyre en el cual me hizo rendir con mi propio Ankle Lock. En ese momento leí entre líneas que WWE ya no tenía planes conmigo. Esto era lo que hubiera seguido haciendo, perder constantemente. Consideré que estaba para más, quien sabe si en la órbita titular. No digo que lo mereciera totalmente, pero sí que habría estado mucho más motivado. Si cuando firmé en 2017 se me hubiera dicho que iba a luchar, me hubiera preparado mucho más. Indirectamente, quizá ese fue mi error más grande.
Sobre el booking, era difícil saber los combates. Las cosas no seguían el orden de antaño. Por norma general, las carteleras de WrestleMania están casi listas en diciembre. La de 2019, dudo que la tuvieran hasta la semana anterior.
Kurt Angle es considerado una auténtica leyenda del negocio. Detrás de las cámaras ha estado trabajando como productor, puesto al que podría regresar en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.