Kurt Angle cree que debió ser más apasionado en su breve etapa como productor en WWE.
Luego de ser inducido al WWE Hall Of Fame, Kurt Angle disfrutó de algunos años subiéndose al cuadrilátero a disputar los que terminarían siendo los últimos combates de su carrera. Luego de retirarse en 2019, Angle siguió trabajando en WWE pero bajo el rol de productor, cosa que sería por menos tiempo de lo planeado, pues los recortes de personal de abril de 2020 culminaron con su despido de la compañía, junto con el de otros 10 empleados de diferentes áreas.
Mientras hablaba en su podcast Kurt Angle Show, Kurt Angle reflexionó sobre su despido de WWE en 2020 y se explayó sobre su experiencia trabajando como productor, revelando que estaba consiente de que habían posibilidades de que fuera despedido en caso de haber recortes de personal, además de que se arrepiente de no haber puesto mucha pasión en dicho rol.
Sí, Mark Carano me llamó. «Oye, te dejaremos ir». En realidad, no estaba tan interesado en mi trabajo. Yo era productor. Estaba matando el tiempo. Sabía que si iban a hacer recortes, yo sería el primero al que dejarían ir porque me estaban pagando mucho dinero, más dinero que otros productores. Sabía que si iban a hacer recortes e iban a despedir a alguien, yo sería el primero. No puse mucho en ello, realmente no lo hice. Debería haber sido mucho más apasionado.
La relación entre WWE y Kurt Angle no parece estar en algún tipo de conflicto, por lo que las posibilidades de que ambas partes vuelvan a trabajar juntas no es descabellada. Si bien los años en el cuadrilátero de Angle ya han quedado en el pasado, es un experimentado del negocio y sin dudas sería una gran adición a cualquier equipo donde su experiencia pueda ser aprovechada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.