Konosuke Takeshita reflexiona acerca de su estancia en AEW.
Konosuke Takeshita comenzó en All Elite Wrestling en un house show en 2021 y desde el año pasado ha sido un luchador recurrente en televisión especialmente en Dynamite. El luchador ha reflexionado acerca de esto llegando a declarar que tuvo que elegir entre AEW y WWE.
Hablando con el sitio web de DDT Pro-Wrestling, Takeshita como fue la decisión de formar parte de All Elite Wrestling.
Cuando perdí el cinturón KO-D ante Tetsuya Endo en Ryogoku Kokugikan en marzo, dije: ‘Este es el segundo capítulo de la carrera de Konosuke Takeshita’. En ese momento sentí que si no saltaba a un mundo nuevo, las personas que me miraban no podrían confiarme sus sueños y esperanzas. Como campeón, ya había dado una o dos vueltas al mundo, así que sentí que la única manera de demostrar lo que podía hacer era cruzar el océano. Fue entonces cuando tuve que elegir entre WWE y AEW.
En ese momento, no había tantos hombres en el roster principal de AEW, y además, no había japoneses que fueran campeones, excepto las mujeres. Quería hacer algo que nadie más estuviera haciendo. En ese momento, no estaba seguro de si AEW llegaría a ser tan grande como lo es ahora. Si hubiera dado el paso un año después, probablemente no habría tenido la oportunidad. Todo se reduce al tiempo, y el impulso para unirme a AEW llegó a finales de 2021. Fui a Estados Unidos porque quería probar algo nuevo. No estaría donde estoy hoy sin AEW quién me guio.
Recordemos que en estos momentos Konosuke Takeshita forma parte de la familia de Don Callis y ha llegado derrotar a luchadores como Kenny Omega en dos ocasiones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.