Su compañero de New Day, Kofi Kingston, ha brindado una actualización sobre la lesión de Big E.
Este pasado mes de febrero, pudimos observar como en un episodio de SmackDown, Big E sufría una desagradable lesión. Con el paso de las horas, se informó que finalmente había sufrido una fractura en su cuello, dejándolo ausente de la programación por más de un año. Con el paso de las semanas, ha sido él propio Big E quien ha ido dando una actualización sobre su recuperación.
En esta ocasión, su compañero de New Day, Kofi Kingston, ha sido quien ha brindado una actualización sobre la recuperación del excampeón de WWE a través de un Instagram Live en WWE Deutschland,
Lo está haciendo muy, muy bien hombre, teniendo en cuenta todas las cosas. La última actualización de su cuello fue que su C1 no estaba osificando, y que está produciendo hueso, por lo que van a tomar algunas exploraciones de CAT, tal vez creo que seis meses, y también un año sólo para ver. Pero aparte de eso, como, él ha sido capaz de salir del corsé. Creo que salió del corsé a principios de este mes y es capaz de viajar.
Estamos tratando de tomar un día a la vez y él no necesita la cirugía, que es una gran cosa. Así que lo está haciendo muy, muy bien. Mejorando cada día. Cada vez más fuerte, como siempre.
H/T a WrestlingINC
Actualmente, Kofi y Xavier Woods se han visto envueltos en una nueva rivalidad con Viking Raiders, donde estos últimos están dominando por completo a los múltiples Campeones en Parejas de WWE. Por la parte de Big E, el miembro de New Day llegaba a SmackDown tras perder el Campeonato de WWE en el PLE, Day 1 ante Brock Lesnar en una Fatal 5-Way.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.