King Corbin podría tener un nuevo manager en las próximas semanas.
En las últimas semanas, el ganador de la última edición del King of the Ring ha estado muy ocupado con sus continuos encontronazos con Roman Reigns. Pese a que se maneja muy bien con el micrófono, WWE querría que King Corbin tuviese un nuevo manager y ese papel lo podría ocupar Drake Maverick. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
En el segmento televisivo de SmackDown de hace dos semanas, Corbin y Ziggler humillaron a Reigns tirándole por encima comida de perro. Momentos antes de lo sucedido, alguien debajo de la lona agarró el pie de Roman impidiéndole moverse lo que le facilitó al rey el ataque. Además, en un live el jueves en Wisconsin, Drake Maverick actuó como manager de King Corbin en un combate contra The Big Dog así que se incrementan las posibilidades de que el ex-campeón 24/7 sea el manager de Corbin.
Cabe destacar que de ser cierta esta afirmación sería la primera vez que Corbin tendría un manager en su carrera. Anteriormente, antes de tener el gimmick actual, el ex-campeón de Estados Unidos era considerado el lobo solitario y no tenía ningún tipo de amigo o aliado. Por su parte, Drake Maverick lleva bastante tiempo desaparecido desde que se alejó de la orbita titular del 24/7.