Killer Kross asegura no volver a IMPACT Wrestling en un futuro.
Antes de su llegada a WWE, Killer Kross y Scarlett Bordeaux tuvieron un periodo en IMPACT Wrestling desde 2018 hasta finales de 2019. En esta etapa tuvo destacados combates y se asoció con luchadores de la talla de Moose y Austin Aries.
Luego de su liberación de WWE, el destino de Killer Kross y Scarlett Bordeaux ha estado vinculado a distintas empresas, sobre todo con AEW. Asimismo, también se rumoreó la posibilidad de regresar a IMPACT Wrestling. No obstante, en una reciente entrevista con The Wrassingh Show Kross afirmó que ni él ni Scarlett regresarán a la empresa de Ed Nordholm.
Respetuosamente, ninguno de nosotros (Él y Scarlett) regresará. Para que conste, muchos de nuestros amigos trabajan allí, estamos muy contentos por el éxito que están teniendo y hemos tenido muchas personas de nuestro lado durante años que todavía trabajan para esa empresa. Nunca hemos dejado constancia de que hayamos dicho algo despectivo o negativo sobre ninguna compañía para la que hayamos trabajado, eso está debajo de nosotros. Hay mucha gente involucrada, con empresas per se, y cuando tienes un problema con una o dos o tres personas, no es necesariamente sistémico. Estamos felices por el éxito de todos y ya no vivimos en ese lugar. Siempre estamos avanzando. Lo dejamos atrás y eso es realmente todo lo que tengo que decir al respecto.
Volver a IMPACT Wrestling sería una gran posibilidad para Killer Kross de ganar un título, algo que no pudo en su etapa anterior. Sin embargo, con su reciente negación esta opción se esfuma, por lo que habrá que estar atentos a su decisión final.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.