Killer Kross admitió que se enteró cual iba a ser la duración de su lucha en el ring.
Uno de los luchadores que más impactó causó con su llegada a WWE fue Killer Kross (Karrion Kross en la empresa de Vince McMahon), que rápidamente se convirtió en uno de los monstruos más imponentes de NXT. Su crecimiento fue tan rápido que no tardó en ganar el título de esta marca, venciendo a Keith Lee y si bien debió dejarlo vacante por lesión, cuando fue dado de alto lo recuperó derrotando a Finn Balor.
A pesar de estos pergaminos, su debut en el elenco principal estuvo lejos de ser esperado. No solo tuvo un tema de entrada distinto, si no que no tampoco contó con el acompañamiento de Scarlett. Además, perdió en tan solo 90 segundos con Jeff Hardy, que venía encadenando una racha de derrotas.
En los últimos días Kross fue invitado a la Oral Sessions de Renee Paquette, donde comentó al respecto de ese día:
Cuando subí y me pidieron que hiciera el combate con Jeff, yo estaba como ‘claro, está bien’. Crecí siendo fan de él, y luego conocerlo y él siendo realmente genial fue una experiencia increíble para mí. Es una de las personas más geniales que he conocido. Entonces pensé ‘está bien’, y uno de los agentes entró y dijo ‘hay un plan a largo plazo para esto’, no te preocupes.
Hago mi entrada y salgo. El árbitro se me acerca y me dice ‘oye, tu combate de diez minutos se ha reducido a 90 segundos’. La primera vez que trabajamos en televisión. Realmente no nos conocemos en el ring, nuestro ritmo. Vuelven de los comerciales y estoy tratando de no reírme. Si vuelves y lo miras, estoy sonriendo, con la boca cerrada, tratando de contenerme. Tan pronto como Jeff subió al ring, lo agarré y le dije lo que teníamos que hacer, y eso fue todo.
Mi intuición, me decía que todo estaba mal. Todo se sentía así y sentí que algo malo venía, como cuatro meses antes de que sucediera. Pero todos con los que hablaba me decían ‘oh no’. Todo el mundo te quiere. Es bueno. No tienes problemas. Pero lo sentí venir. Intenté, de la manera más profesional y cortés que pude, hablar con la gente de la cadena de mando sobre eso. Y traté de ser un buen deportista en todo.
Tal como predecía Killer Kross, a los pocos meses fue despedido al igual que muchos de sus compañeros. Tras su derrota ante Jeff Hardy, perdió su Campeonato de NXT con Samoa Joe, mientras que en el show de los lunes por la noche intercambió derrotas y victorias ante el propio ‘The Carismatic Enigma’ y Keith Lee, además de aparecer en Main Event. Ahora, solo resta esperar cual será su próximo destino.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.