Kevin Owens sigue sorprendido por haber tenido la oportunidad de enfrentarse a Stone Cold Steve Austin en WrestleMania.
WrestleMania 38 será un evento recordado por muchos motivos. Sin embargo, hay uno que parece destacar por encima del resto, el regreso de Stone Cold Steve Austin para enfrentar y derrotar a Kevin Owens durante el evento central de la noche uno.
Mientras hablaba en After The Bell, Kevin Owens confesó que más de 20 días después del evento, sigue sin creerse que haya podido enfrentarse a Stone Cold y en el evento central de WrestleMania.
Todo es cuesta abajo desde aquí, de verdad. Todavía es increíble. A veces, tengo mis momentos en los que no estoy haciendo nada, solo estoy sentado, lo abro en mi teléfono y veo específicamente el momento en que el árbitro toca la campana. Todavía no puedo creer que sucedió. Es realmente difícil procesar lo que sucedió y difícil de poner en palabras.
Es el momento en que digo: ‘Estoy buscando pelea’. Ahí es cuando se vuelve y me da esa mirada. Cuando digo, ‘Estoy buscando una pelea’, ves a la gente detrás de él poniéndose de pie y escuchas el zumbido. Momentos así son especiales. Otra cosa que recuerdo muy bien, esto podría haber sido captado por un equipo de documentales de WWE 24, en un momento, justo antes de salir, lo vi caminando de un lado a otro. Parecía un león enjaulado listo para asesinarme. Yo estaba como, ‘Oh, esto va a ser salvaje’. Todo es muy surrealista y difícil de expresar con palabras.
Puede ser que Kevin Owens no sea el hombre más exitoso en WWE, ni la cara de la empresa. Sin embargo, parece que Vince McMahon lo aprecia lo suficiente como para otorgarle el honor de ser, muy posiblemente, el último rival de Stone Cold.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.