Kevin Owens sufre una lesión real que se está utilizando en televisión.
Este lunes, en Monday Night RAW, hemos podido ver cómo Sami Zayn perdía la oportunidad de convertirse en Campeón Norteamericano de NXT después de que Damian Priest y Rhea Ripley le dieran una paliza a Kevin Owens, algo que distrajo a Zayn durante la lucha. Owens fue llevado después a la sala médica para ser revisado y tiene una lesión en las costillas.
informa que Kevin Owens ha sufrido una lesión real que se está utilizando en televisión para avanzar con la historia. Se desconoce cuánto tiempo estará fuera de los cuadriláteros y tampoco se han dado detalles sobre si su lesión es en la misma zona que la que hemos visto en Monday Night RAW.
Kevin Owens ha sufrido una lesión legítima que está siendo utilizada para hacer avanzar la historia. Actualmente no está claro cuánto tiempo estará apartado.
Kevin Owens llevaba todo el año sin sufrir problemas físicos que le impidieran luchar, pero ha llegado esta lesión en un momento en el que se acerca SummerSlam, aunque no tiene una lucha programada. Su último combate se dio en el episodio de RAW del 17 de julio, pero no ha participado en ninguno de los shows no televisados que se dieron durante el pasado fin de semana en México.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.