Kevin Owens firmó una extensión de contrato con WWE por tres años más.
Kevin Owens es el nombre que está en boca de muchos de los fanáticos del wrestling en las últimas horas, ya que ha decidido continuar su aventura en WWE renovando con la empresa por tres años más. Su contrato finalizaba el 31 de enero de 2022, pero KO tomó la decisión de seguir en WWE.
En una entrevista en el podcast Les Anti-Pods de la Lutte, Kevin Owens reveló que la decisión de extender su contrato con WWE fue una decisión muy sencilla, ya que considera que es lo mejor para su familia y es su prioridad en la vida. Además, cree que el hecho de haber estado la mayor parte de su carrera en WWE ha hecho que tenga un sentido de pertenencia hacia la empresa.
Solo diré que mi contrato aún termina el 31 de enero, pero no de 2022. Todavía estaré en WWE por varios años. La decisión fue bastante fácil porque fue lo mejor para mi familia, de verdad. Cuando se trata de eso, siempre es una decisión bastante fácil de tomar.
WWE ha sido mi hogar durante siete años, así que tengo un sentido de pertenencia. Básicamente, pasé la mayor parte de mi carrera aquí. Cuando miras todas las compañías de lucha libre por las que he luchado, en WWE es donde he estado más tiempo. Ahí es donde debo estar durante los próximos años. Así me sentí y esa fue la decisión que tomé.
Kevin Owens se encuentra un buen momento en WWE, siendo uno de los participantes en la Fatal 4-Way del próximo PPV de la empresa Day 1, donde luchará por el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley, Seth Rollins, y el actual campeón, Big E.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.