Kenny Omega se someterá a una cirugía próximamente.
Esta pasada noche en AEW Dynamite, Kenny Omega hizo su esperado regreso a la programación de la empresa tras meses de ausencia debido a la diverticulitis. Durante su aparición, Omega se involucró físicamente y sembró las semillas para una futura rivalidad con Kazuchika Okada. Sin embargo, parece que esta rivalidad tendrá que esperar varios meses para desarrollarse por completo.
De acuerdo con lo comentado por Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Kenny Omega se someterá a una operación próximamente, como ya se había confirmado hace unas semanas, por lo que la rivalidad con Okada tendrá que esperar hasta más o menos finales de año, cuando se espera que Omega ya se encuentre recuperado.
Va a pasar mucho tiempo, quiero decir que todavía no se ha operado y después de la operación tardará meses en volver. Conozco a gente que vio a Omega y Okada y se emocionó mucho: «Dios mío, ¿van a luchar en Forbidden Door?
Obviamente, el plan es que luchen, pero no creo que haya una fecha inminente y no es a corto plazo, pero probablemente sucederá, a finales de año tal vez.
En estos momentos, la prioridad para Kenny Omega es su completa recuperación. Por lo que los aficionados tendrán que esperar pacientemente el tiempo necesario para disfrutar de un enfrentamiento entre dos de los mejores luchadores de la actualidad.
En THW | Triple H confirma que las mujeres también lucharán en WWE Speed
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.