Kenny Omega finalmente se someterá a una operación para solucionar sus problemas con la diverticulitis.
A finales de 2023, Kenny Omega tuvo que ausentarse de la programación de AEW debido a problemas de salud causados por diverticulitis. A pesar de someterse a diversos tratamientos para evitar la cirugía, parece que ahora será necesario que se someta a una operación si desea regresar al ring.
Recientemente, el Wrestling Observer proporcionó más detalles sobre la situación de Kenny Omega y confirmó que está a la espera de recibir una fecha para su cirugía. Como resultado, se espera que el período de inactividad de Omega sea considerablemente prolongado.
También habló de tener una pequeña estancia en el hospital próximamente. Se trata de una operación de diverticulitis. Hace meses que se habla de la operación y parece que la va a tener y está esperando una fecha. Había intentado evitarla, pero a medida que pasaba el tiempo, era cada vez más probable que no fuera así.
Hace unos días, Kenny Omega afirmó que, a pesar de sentirse bien en su día a día, apenas puede ejercer fuerza con su abdomen, lo que haría prácticamente imposible su regreso al ring en estas condiciones. Por lo tanto, la cirugía parece ser inevitable en estos momentos.
En THW | Kenny Omega desvela que contactó con Cody Rhodes tras su victoria en WrestleMania 40
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.