Noticias positivas sobre el estado de salud de Kenny Omega.
El pasado mes de diciembre, se informó que Kenny Omega había sufrido una diverticulitis y que debido a ello estaría fuera de acción por un tiempo indeterminado. Poco tiempo después se mencionó que Omega aún no había sido operado debido a que los médicos estarían intentando combatir la infección antes de tomar dicha decisión, prolongando así su tiempo de inactividad. Afortunadamente, las cosas parecen haber mejorado levemente para Omega en los últimos días.
De acuerdo con la última actualización por parte de Bryan Alvarez en el último programa de Wrestling Observer Live, el tratamiento de antibióticos que está recibiendo Omega está teniendo efecto. Sin embargo, esto no descarta que finalmente deba ser operado, aunque es una muy buena noticia que la situación esté avanzando de manera positiva. Además, también se menciona que su estado general ha mejorado y que con suerte se recuperará completamente con el paso del tiempo.
Me dijeron que una de las cosas con el trato de Kenny fue que tuvieron que bombearlo lleno de antibióticos. Aparentemente, los antibióticos están funcionando. Aunque todavía puede necesitar cirugía, pero el último informe que recibí, que fue hace 20 minutos, fue que las cosas estaban mejorando y que estaba haciendo mucho mejor y espero que va a hacer una recuperación completa.
Es importante tener en cuenta que la diverticulitis es algo muy serio y que la vida de Kenny Omega llegó a correr peligro. Afortunadamente, la situación se pudo controlar a tiempo y aunque se espera que esté fuera de acción por un largo tiempo, su salud parece ir por buen camino y con el tiempo podrá estar recuperado para continuar con su vida.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.