Kenny Omega brindó sus primeras declaraciones tras Wrestle Dynasty.
Luego de una ausencia de más de un año por someterse a un tratamiento para ayudar a combatir los problemas de diverticulitis, Kenny Omega volvió al wrestling en AEW Worlds End para confrontar a Kazuchika Okada tras ganar el Continental Classic y luego volvió a la acción en Wrestle Dynasty, donde derrotó a Gabe Kidd. Tras estas apariciones, ‘The Cleaner’ brindó sus primeras declaraciones.
A través de las redes sociales de AEW tras Wrestle Dynasty, Kenny Omega indicó que ahora que está de regreso es momento de recuperar todo lo que perdió y demostrarle al mundo una vez más por qué es de los mejores luchadores del mundo.
Probablemente te estarás preguntando después de eso «¿qué sigue?» He vuelto y es hora de recuperar todo lo que perdí. Es hora de demostrar lo que he demostrado una y otra vez. No solo esta empresa, todo este negocio pertenece a Kenny Omega. Cuando vuelva a AEW, es hora de demostrar al mundo una vez más que el wrestling es Kenny Omega. AEW es Kenny Omega, te guste o no. La gente pensó que simplemente desaparecí y que no he estado prestando atención. Veo todo y todo lo que he visto son un montón de fraudes y aspirantes. Solo hay un dios en el wrestling profesional y está de regreso.
Durante la etapa de recuperación de Kenny Omega, Kazuchika Okada, The Young Bucks y Jack Perry lo atacaron salvajemente tanto dentro como fuera del ring. Por consiguiente, se prevé que Omega intente buscar venganza contra sus excompañeros de The Elite ahora que está de regreso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.