Kenny Omega ha hablado sobre las decisiones creativas y los problemas relacionados con la división femenina de AEW.
A pesar de las críticas, Kenny Omega sigue entusiasmado con la división femenina de AEW. El vicepresidente de la compañía también se ha culpado por los problemas de tiempo que está teniendo la división, afirmando que son debido al torneo tag. El propio Omega ha llegado a afirmar que prefiere que le quiten tiempo a él para dárselo a las mujeres. Esto podría implicar que se evitasen problemas como en Full Gear, donde el combate femenino no fue confirmado en Dynamite.
Igualmente, ha insinuado la opción de un campeonato tag, al igual que ya hizo anteriormente Brandi Rhodes. Aún así, sí ha confirmado que habrá una división por parejas. Sobre los estilos de lucha, Omega ha asegurado que quiere aportar la mayor diversidad posible. Es por ello que ha decidido traer a luchadores Joshi (japonesas), pero el plan no queda ahí. Está intentando traer a otras luchadoras niponas que no provengan de Stardom.
Sobre 2020, el luchador ha afirmado que van a traer a nuevas competidoras que mejoren la división. Esto puede ser interesante debido a que actualmente luchadoras como Shazza ya han debutado pero aún no han firmado con la empresa.