Los primeros planes eran situar a Keith Lee como nuevo Campeón de los Estados Unidos.
Nos tenemos que ir a febrero de este año, concretamente al día 8 de ese mes. Ese día, fue la última aparición de Keith Lee, en dicha aparición, consiguió vencer a Sheamus en WWE RAW, días más tarde, estaba programado para una triple amenaza en Elimination Chamber por el Campeonato de los Estados Unidos ante Bobby Lashley que venía como campeón, y ante Riddle.
Horas antes del PPV, se anunció que Keith Lee no estaría presente en el combate. Durante el Kickoff del PPV, se celebró una Fatal-4Way donde salió John Morrison como ganador, y por lo tanto, sustituía a Lee en el combate. Según desvela Fightful Select, los planes originales de WWE eran darle la victoria a Keith Lee en ese combate, y por ende, ser el nuevo Campeón de los Estados Unidos.
En este combate necesitaban quitarle el Campeonato de los Estados Unidos a Bobby Lashley, ya que este último, sus planes eran con el Campeonato de WWE, que ha conseguido obtener. Como todos sabemos, en Elimination Chamber, Riddle consiguió derrotar a Morrison y ser el actual Campeón de los Estados Unidos. Su última defensa fue ante Mustafa Ali en el WWEPPV llamado Fastlane.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.