El luchador de NJPW, Kawato San, ha ganado el título de Super Lightweight en CMLL.
Kawato ha logrado su primer cinturón en su excursión fuera de Japón (los luchadores japoneses se marchan de tour antes de redebutar en NJPW). El wrestler ya llevaba un año y medio en CMLL, habiendo sido confirmado como miembro de la empresa el 9 de enero de 2018.
En un combate contra El Audaz por el cintuón de Super Lightweight de CMLL, el japonés logró conseguir el título. Es el tercer luchador nipón que lo consigue tras Masato Yakushiji (el extinto, CMLL Japan Super Lightweight Championship) y Kamaitachi (Hiromu Takahashi, actual miembro de INGOBERNABLES).
Kawato debutó en 2016 en NJPW, perdiendo frente a Yohei Komatsu. Su primera victoria individual fue frente a Shota Umino ya en 2017 mientras que su primer gran combate fue junto a Hiroshi Tanahashi para enfrentarse a Naito e Hiromu.
El luchador participó en el Super Junior Tag Tournament junto con KUSHIDA, cayendo en primera ronda. Por otro lado acabó segundo de la 2017 Young Lion Cup, siendo únicamente derrotado por Kitamura, el eventual campeón del torneo.
KAWATO perteneció al stable de Eje del Mal, estando con él, Okumura, Sam Adonis y NIWA (Johnny Idol). Los luchadores, todos ellos extranjeros, querían dominar el Consejo Mundial de Lucha Libre mediante una «invasión».