Karrion Kross brindó unas controvertidas declaraciones sobre su anterior personaje en WWE.
Cuando Karrion Kross ascendió al roster principal de WWE en el verano estadounidense del año pasado, su personaje tuvo cambios drásticos como el de su vestimenta, el hecho de que dejara de aparecer junto a su esposa Scarlett Bordeaux, y sobre todo comenzó a llevar una máscara roja. Ahora que todo esto es cosa del pasado, Kross ha decidido dar una curiosa afirmación sobre el anterior ‘gimmick’ que desempeñaba.
En conversación con The Ringer Wrestling Show, Karrion Kross dio a conocer que los fanáticos se burlaban de él cuando lo veían con máscara.
La primera vez que salí con la máscara, había gente riéndose en la audiencia. En ese momento sentí que estaba traicionando todo lo que quería contribuir a la industria. Esa máscara la deje en el caminó de utilería. Honestamente, no lo odié. Solo piesno que, por motivos de continuidad, no tiene ningún sentido volver a usarla. Creamos un supervillano en NXT y luego me hicieron salir sin contexto, sin su socio del crimen [Scarlett], con un nuevo atuendo y presentación. Eso simplemente desconcertó a la gente.
Desde que Karrion Kross regresó a WWE en agosto, todo parece indicar que el personaje que desarrolló durante gran parte del año pasado es parte del pasado. Ahora mismo desarrolla una personalidad más parecida a la que tenía en NXT junto a Scarlett Bordeaux, y su personaje se ve más relevante. De hecho, en Extreme Rules derrotó a Drew McIntyre en una ‘Strap Match’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.