Karmen Petrovic explica cómo surgió su nombre como superestrella de WWE.
Karmen Petrovic es una de las jóvenes promesas de la división femenina de WWE NXT. A pesar de contar únicamente con poco más de un año de experiencia en televisión, Petrovic ya ha sido parte de una historia importante en la marca junto a Natalya, Shayna Baszler y Lola Vice. A día de hoy, se encuentra en sus primeras luchas después de una lesión que le ha tenido fuera del ring alrededor de un mes.
En una entrevista en The Wrestling Classic Conversations, los fans han podido conocer más a la luchadora y, en este caso, Karmen Petrovic ha revelado que el origen de su nombre como superestrella de WWE viene del legendario jugador de baloncesto yugoslavo Dražen Petrović, que tristemente falleció en 1993 en un accidente de tráfico.
Se me ocurrió Karmen, me gustaba mucho el nombre Karmen, pero no quería que fuera Carmen con C, quería que fuera Karmen con K porque Monika se escribe con K y quería que mis padres pudieran pronunciarlo. Me gustaba mucho Karmen con K. Tenía otros nombres, pero Karmen me parecía el más yo. Al equipo de guionistas también le gustó mucho. Nos dan plena libertad creativa y luego eligen lo que les parece bien o con lo que quieren quedarse.
Al principio no sabía si me permitirían tener un apellido étnico. Soy blanca y rubia. Cuando llegué a WWE comprendí cómo funcionan los fans: tienen que ser digeribles y comprensibles. La gente tiene que poder decirlo. Algunas personas tienen un solo nombre.
Sugerí ser simplemente Karmen y no necesitaba un apellido, pero dije: ‘Si tengo un apellido, me encantaría mantener mis raíces’. Quería mantener mi origen de Europa del Este porque sé que soy una de las pocas personas en WWE que es de Europa del Este. También quiero representar a Canadá, y lo hago todo lo que puedo, porque como soy de Toronto, la gente no sabe que soy de Europa del Este. Quería mantenerlo en mi apellido.
Petrovic, se me ocurrió porque había un jugador de baloncesto popular y legendario, Dražen Petrović, que era un héroe nacional en Yugoslavia y alguien de quien todo el mundo tenía cosas buenas que decir. Era algo de lo que pensaba que los aficionados estadounidenses habían oído hablar y los comentaristas habían dicho antes. Quería intentar seguir sus pasos.
Parece que WWE tiene puesta su confianza en Karmen Petrovic y así lo ha demostrado la compañía en los últimos meses haciendo que trabaje junto a veteranas como Natalya o Shayna Baszler. Ahora que regresa de su lesión, veremos si continúa contando con protagonismo durante el verano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.