Karen Q tendrá que volverá a ser operada de su pierna
Sigue el sufrimiento para Karen Q, la cual volverá a pasar por el quirófano tras haber pasado hace 27 semanas. La luchadora se partió la pierna el verano pasado y tuvo que ser operada. Ahora, deberá volver a pasar por el proceso según ha confirmado la propia wrestler. La joven ha afirmado que se toma la operación como una forma de volver totalmente recuperada tanto física como mentalmente. Aún así, ha reconocido que tiene miedo, algo totalmente lógico en una operación de este calibre.
Karen empezó a pelear de forma regular en 2015 dentro de Estados Unidos. La joven llegó a estar en varios combates en ROH en 2017, peleando con Kelly Klein y Deonna Purrazzo entre otras oponentes. Cayó en primera ronda del torneo para coronar a la nueva campeona contra Brandi Rhodes y en 2018 perdería con Tenille Dashwood. También participó en el Mae Young Classic de ese año, cayendo en primera ronda. Tras optar por el Título Femenino de ROH en 2018, la luchadora dejaría la empresa para unirse a NXT.
La joven tuvo esta lesión durante un house show de NXT. En el mismo, hacia combate con Bianca Belair para enfrentarse a Rhea Ripley y Reina Gonzalez. La luchadora asiática no tiene fecha de retorno estimada, con el único objetivo de recuperarse de una lesión así. Desde TurnHeelWrestling la deseamos la mejor de las recuperaciones y que pueda volver a los cuadriláteros sin problemas.