Kairi Sane comenta el principal motivo por el que abandonó WWE y volvió a STARDOM.
Kairi Sane dejó WWE en 2020 tras un gran paso en NXT, donde fue campeona femenina, y en el roster principal, donde obtuvo el título por parejas de mujeres junto a Asuka. En su regreso a Japón, fue embajadora de la compañía hasta la expiración de su contrato a finales del año pasado.
En una reciente entrevista para Entame Next, Kairi Sane explicó la razón más importante por la que dejó WWE. La luchadora japonesa reveló que le prometió a su mejor amigo fallecido que estaría en WrestleMania y, una vez cumplida la promesa así como otros logros obtenidos, conversó con la empresa para comunicarles su decisión de marcharse.
Cuando me fui de Japón en 2017, les prometí a mis fans que haría un largo viaje, pero que volvería. Se lo dije al presidente Rossy Ogawa (ahora productor ejecutivo). En primer lugar, mi objetivo era aprender lucha libre profesional de primera clase, y realmente no tenía la intención de vivir permanentemente en los EE. UU.
Pensé en retirarme de la lucha libre. Esta es una historia personal: perdí a mi mejor amigo por enfermedad. Hice un voto junto a su tumba y prometí hacerlo realidad: iba a participar en WrestleMania. Quería hacerlo realidad. Gracias a eso, pude competir en tres WrestleManias, una pelea por el título con Asuka como Kabuki Warriors, me convertí en campeona tanto en NXT como en WWE, e incluso recibí un premio a la competidora general del año de NXT.
Después de mudarme a los Estados Unidos, mi vida personal era secundaria a mi vida profesional, y competía cuatro veces por semana sin descanso, pero luego llegó la pandemia y de repente tuve tiempo para mí. Luego, tomé el momento de hacer un poco de introspección. Pensé, «¿A dónde voy a ir desde aquí?» Tuve la sensación de haber cumplido la promesa que le hice a mi mejor amigo y que había hecho todo lo que podía en mis tres años con WWE, y después de varias consultas, decidí irme.
En la misma entrevista, Kairi Sane también afirmó que el Stardom’s Budokan del año pasado la motivó a volver a luchar y principalmente a STARDOM, ya que regresó a Japón sin mucho ánimo por ver wrestling. No cabe duda que la trayectoria de The Pirate Princess en WWE fue más que destacado a pesar de algunas lesiones que sufrió durante su periodo en la empresa de los McMahon y, si bien ahora mismo es poco probable verla de vuelta, en un futuro podría darse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.