Josh Alexander y Will Ospreay lucharán el 22 de octubre en las grabaciones de IMPACT Wrestling.
El próximo 21 de octubre, IMPACT Wrestling celebrará su PPV más importante del año, Bound For Glory 2023. El evento contará con muchos luchadores de alto nivel pero, además, el día siguiente se llevarán a cabo las grabaciones de los episodios semanales posteriores al evento.
Para hacer que la cartelera de esta sesión de grabaciones sea muy interesante, IMPACT Wrestling ha anunciado que Josh Alexander, una de las caras de IMPACT Wrestling, se enfrentará a nada más y nada menos que Will Ospreay, el cual también luchará en el PPV de Bound For Glory ante Mike Bailey tan solo 24 horas antes. En dicho evento, Alexander se enfrentará a Alex Shelley por el Campeonato Mundial de IMPACT, por lo que si se hace con el título su lucha ante Ospreay será con el campeonato en juego.
Esté el Campeonato Mundial de IMPACT en juego o no, lo importante es que dos de los que están considerados como los talentos más destacados del mundo se verán las caras en el cuadrilátero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.