Jordynne Grace y Gisele Shaw lucharán por el Campeonato Mundial de Knockouts en TNA No Surrender 2024.
Hace poco menos de tres semanas, en TNA Hard To Kill, Gisele Shaw se hizo con la victoria en un ‘Ultimate X Match’ de Knockouts que le otorgó una lucha titular por el título mundial. Finalmente, se ha confirmado que Shaw canjeará esta oportunidad por el campeonato en el próximo evento especial de TNA.
Este jueves, en un nuevo episodio de TNA iMPACT, se ha anunciado de manera oficial que Jordynne Grace defenderá el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA en No Surrender el próximo 23 de febrero. Esta será la segunda defensa titular de Grace tras vencer a Trinity la pasada semana.
El combate de No Surrender no será la primera vez que Jordynne Grace y Gisele Shaw se enfrenten por el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA, ya que se dio esta misma situación en octubre de 2022 en un episodio semanal de IMPACT. Grace se hizo con la victoria en una lucha que fue el main event de la noche.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.