Sigue el culebrón de Jordan Myles, quién parece dejar WWE y empezar a llamarse ACH.
Jordan Myles ha vuelto a las redes sociales y ha publicado un vídeo donde afirma que a partir de ahora se llamará ACH y deja WWE. En ese mismo vídeo, ha llegado a afirmar que el nombre de Jordan es su nombre de esclavo y que por tanto no volverá a usarlo. También ha afirmado que a no trabaja más para WWE y que no volverá a trabajar para ninguna empresa de racistas.
Hay que recordar que Myles lleva varios meses con esta polémica, acusando a WWE de racista por su camiseta. A pesar de recibir el apoyo del público por un momento, todo cambió al insultar a Jay Lethal. En mensajes ya borrados de Twitter, el luchador afirmó que ROH también era racista y que Jay Lethal era un Tío Tom.
Con Tío Tom, el comentario se refiere al hombre negro que trabajaba como mayordomo de las casas coloniales. Esta clase de esclavo solía considerarse un hombre libre y por encima del negro que trabajaba en los campos. Cabe destacar que este episodio de ACH no parece propio de algo normal, con mensajes cada vez más agresivos. Incluso en el vídeo hay parones donde se ve como el luchador sigue enfadándose cada vez más, WWE no ha respondido de ninguna manera al vídeo por el momento.