JONAH pensó que iría a Raw o SmackDown antes de su despido de WWE.
El paso de JONAH bajo el nombre de Bronson Reed en NXT fue decente. Tuvo grandes rivalidades y ganó el Campeonato Norteamericano de la marca ante Johnny Gargano. Cuando parecía que iba a debutar en el roster principal, fue liberado de WWE en el mes de agosto en lo que fue una de las tantas olas de despidos en 2021.
Recientemente JONAH fue entrevistado por Sami Callihan en su programa Callihan Uncensored, donde se le preguntó por cómo se dio su despido de la empresa de los McMahon. El luchador australiano confesó que esperaba el llamado para ir al roster principal antes de que se dieran su liberación.
Sí, es una locura para mí. Algunos de los nombres más importantes en el negocio me contactaron después y se estaban rascando la cabeza. Parecía que salió del campo izquierdo, y en realidad estaba esperando una llamada para irme a Raw o Smackdown y luego me liberaron… así que fue muy impactante para mí. Pero como dijiste, fue como si me quitaran un peso de encima. Siento que me quitaron los grilletes por falta de una mejor término. Puedo hacer lo que quiero hacer y tengo mucha suerte de tener compañías como IMPACT Wrestling que también han fomentado eso.
Luego de su salida de WWE, JONAH tuvo una aparición en NJPW antes de debutar en IMPACT Wrestling el pasado mes de noviembre en el PPV Turning Point. Desde ahí, ha tenido combates ante PCO, Black Taurus y Jake Something.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.