Jon Moxley ha confesado que su combate con Triple H fue muy especial.
Hace cuatro años, Jon estaba en uno de los mejores momentos de su carrera ya que ese mismo año se convirtió en Campeón Mundial de WWE. Meses antes, Jon Moxley tuvo un combate con Triple H asegurando que ese encuentro fue muy especial.
El campeón de AEW definió el combate como uno clásico:
Fue un combate único de lucha de la vieja escuela. No era un PPV normal, era un especial de linternet, básicamente un house show reforzado el sábado por la noche. Trajeron algunas cámaras, algunas luces, tal vez un productor adicional y eso fue todo. Tenía una vieja sensación NWA Mid-South. Siempre escuché grandes elogios de Triple H. Trabajé con él en combates de seis hombres, pero nunca subí al ring, no dije una palabra y vi qué pasa.
De la forma en que me enseñaron, si te atrapó en el ring yendo a un lugar antes del espectáculo como Les Thatcher, se veía como una debilidad, que es exactamente lo opuesto a cómo es el negocio ahora. Así me criaron; llamarlo en el ring, trabajar, construirlo desde cero. Se necesita un nivel diferente de paciencia. Creo que soy muy bueno en eso. Se supone que este tipo es Harley Race y Ric Flair. Digamos que este tipo es como el nuevo general del ring superior. Bien, veamos qué tienes.
Llegué muy tarde y hay una extraña habilidad para los juegos que continúa con los trabajadores de la vieja escuela donde nadie quiere ser el primero en parpadear o decir: ‘¿Qué queremos hacer, cuáles son nuestros lugares?’ Nadie quiere ser el primero en parpadear y es como «Soy el trabajador inferior» Llegué allí muy tarde y simplemente pasé el rato. Eran como las 5:30 o 6, Michael Hayes me está buscando, «Hunter está en su vestuario y quiere hablar. Voy allí y él dice: ‘¿Qué quieres hacer?’ ‘Lo que quieras hacer.’ Ese juego.
Básicamente obtuvimos un final, un lugar en la mesa y un final falso. El resto, básicamente llamamos al ring. Para mí, preferiría tener eso que un WrestleMania frente a un estadio. El entorno único de la vieja escuela donde tengo el control. Eso fue único y probablemente sea uno de los últimos combates de la vieja escuela que verás en la WWE. Tomaré eso en un ‘momento creado’ que producimos en exceso. Ese fue un puro momento de lucha
Cabe destacar que en ese combate Triple H cubrió a Jon Moxley tras aplicarle el pedigree reteniendo así el Campeonato Mundial de WWE. Luego en WrestleMania 32 Jon se enfrentó a Brock Lesnar en un No Holds Barred match.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.