Jon Moxley ha tenido que dejar vacante el IWGP United States Heavyweight Championship de NJPW.
Crecen los problemas para el show de King of Pro Wrestling, para NJPW y para Jon Moxley, quién deja el IWGP United States Heavyweight Championship como vacante. El tifón que ha afectado durante el último fin de semana a Japón no había impedido o variado hasta ahora nada de la cartelera. No obstante, durante la madrugada, NJPW ha emitido un comunicado informando de que Moxley no podrá llegar a tiempo al show por problemas de vuelos relacionados con el tifón. La decisión de NJPW ha sido quitarle el cinturón, el cual ha sido declarado vacante.
Moxley había logrado el título en su primer combate en la compañía. Tras ello, el luchador participó en el G1. A pesar de un gran inicio, el luchador no logró ganar el torneo, perdiendo todas las opciones con Juice Robinson. Precisamente con Robinson era con quién se enfrentaría en este evento. Ahora, el combate por el IWGP United States Heavyweight Championship enfrentará a Lance Archer con Juice Robinson por coronarse como nuevo campeón. La cobertura en directo del evento podréis seguirla aquí.
Falta por saber en que deja esta situación a Jon Moxley. El luchador no podía participar en shows en USA pero parecía que iba a seguir en NJPW. La decisión de dejar el título vacante provoca serias dudas sobre si el antiguo Dean Ambrose volverá o no a la empresa nipona.