El actual campeón de UFC Jon Jones acusado de cargos contra un agente antidrogas.
Cabe destacar que el mundo de MMA y en especial UFC se deben pasar unos test antidrogas para poder competir en la empresa y dar validez después a los resultados de los combates. Precisamente, Jon Jones ha sido acusado de asaltar y amenazar a un agente que se encarga de los test antidrogas.
La policía investiga una denuncia puesta por la agente Crystal Martinez. Los hechos se dieron a conocer el pasado 5 de abril, cuando se conoció la denuncia, pero eso tuvo el pasado 30 de marzo. Al parecer ella junto a un compañero se presentaron ese día en la tarde para recoger una prueba de orina, al principio el peleador se mostró cooperativo, pero todo cambió cuando el peleador no pudo orinar. Después de esto, se ofrecieron a cogerle muestras de sangre y tras eso todo empeoró. ABQraw fue de los primeros medios en dar a conocer la información.
Parece que tras este hecho, el peleador se mostró realmente tenso y nervioso, y que después comenzó a hacerles comentarios ofensivos, y finalizó con comentarios amenazando de muerte. Veremos como siguen los acontecimientos que rodean a uno de los peleadores del momento para la empresa, que está apartado por lesión de la acción.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.