Johnny Knoxville vence a Sami Zayn en WrestleMania 38.
WrestleMania 38 celebró su Noche 2 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. La segunda parte de la «Vitrina de los Inmortales» tuvo como uno de los primeros combates el «Anything Goes Match» entre Sami Zayn y Johhny Knoxville, que resultó en triunfo para este último.
El combate comenzó muy rápido, con Sami Zayn siendo muy agresivo con Johnny Knoxville a base de patadas y golpes fuertes: No obstante, Knoxville logró equiparar las acciones gracias a diversas trampas y también con la ayuda de sus compañeros de Jackass, quienes distrajeron a Zayn para ayudar a su compañero. Finalmente, Johnny consiguió llevarse el triunfo tras colocar a Sami Zayn en una enorme trampa para ratones y hacerle el conteo de tres.
De esta manera se termina la rivalidad entre Sami Zayn y Johnny Knoxville, que había empezado previamente a Royal Rumble 2022. Fue tras que Knoxville provocara que Zayn perdiera el título Intercontinental ante Ricochet lo que desató este feudo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.