John Morrison habla sobre alejarse de WWE durante ocho años.
Una de las grandes noticias de diciembre fue el regreso de John Morrison a WWE. Morrison que llevaba fuera de la empresa ocho largos años, logró todo tipo de reconocimientos fuera de WWE, como ser Campeón Mundial de Impact, o Megacampeón en AAA. Pero ahora que ha regresado ha reconocido que su idea original no irse por tanto tiempo.
Hablando en The Bump, Morrison reconoció que su idea era tomarse un año sabático, pero que finalmente se alargó ya que lo pasó muy bien fuera de WWE:
Cuando me fui en 2011, quería tomarme un año libre. Quería hacer algunas películas y hacer lo mío un poco. Ese año se convirtió en ocho años. Es una locura lo rápido que pasó el tiempo. Y parte de eso fue que me estaba divirtiendo mucho luchando por otros lugares. Cada vez que luchas por otro lugar, firmas un contrato y quieren que firmes por más tiempo y extiendas y extiendas. Sentí que era una gran parte de todas estas organizaciones; Lucha Underground, IMPACT, 5 estrellas. Era como el tipo, el embajador de la marca. Fue genial tener esa autonomía
¿Por qué regresé? ¿O por qué tardó tanto? Me estaba divirtiendo mucho haciendo lo que estaba haciendo. Siempre quise volver a WWE. En este punto, cuando me di cuenta, «Será mejor que regrese a la WWE antes de que pasen diez años».
Finalmente Morrison ha vuelto a casa, aunque por el momento se desconoce en qué marca peleara. Seguro que WWE no tarda mucho más en anunciarlo.