Adam Cole derrota a Finn Balor en NXT y retiene el campeonato.
Esta noche en NXT se ha llevado a cabo uno de los combates más esperados para los fanáticos. Adam Cole se vió las caras con Finn Balor por el Campeonato de NXT. El opener de la noche fue un gran combate donde pudimos ver lo mejor de cada uno, pero Finn Balor no fue suficiente para Adam Cole que logró retener el campeonato.
El combate que comenzó con un ritmo lento, fue ganando poco a poco velocidad. Pero lo más importante del combate fue cuando Johnny Gargano regresó, distrayendo así tanto a Balor como al árbitro. Momento que Adam Cole aprovechó para conectar un golpe bajo y finalmente un Last Shot para retener así el campeonato.
Con esta victoria Adam Cole sigue reinando en NXT. Parece que Finn Balor ahora tendrá que resolver los problemas que tiene con Johnny Gargano, por lo cual habrá que esperar a ver quien sigue en la lista de Adam Cole. Los posibles nuevos retadores podrían ser o Tommaso Ciampa o Keith Lee, que la semana pasada ya se tuvieron que enfrentar a Finn Balor para tener una oportunidad titular. Seguiremos atentos a NXT y a WWE.