John Morrison ha llegado a un acuerdo por varios años con WWE.
Y los rumores fueron ciertos nuevamente. El programa WWE Backstage ha sido el encargado de anunciar de manera oficial el regreso de una superestrella de WWE. Anteriormente fue con CM Punk, y ahora es el turno de John Morrison, el cual ha firmado un contrato por varios años con WWE.
A sus 40 años, John Morrison regresa a la que entre 2002 y 2011 fue su casa. Llega directamente desde IMPACT, aunque durante estos últimos años formó parte de varias empresas. La más destacada, la propia IMPACT Wrestling, donde bajo el nombre de Johnny Impact logró alzarse con el Campeonato Mundial de Impact en octubre del 2018. También hay que destacar su paso por Lucha Underground, y más aún su paso por AAA, donde bajo el nombre de Johnny Mundo logró el Megacampeonato de AAA, el Campeonato Latinoamericano y el Campeonato Mundial Peso Crucero entre 2015 y 2018.
Con esto se confirma el regreso de una superestrella muy querida por el público de WWE. El mismo público que le vió ganar el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Mundial de ECW y en varias ocasiones los Campeonatos por Parejas de WWE. Finalmente cabe destacar que WWE, en un comunicado en su web oficial, ha confirmado que por el momento se desconoce a qué marca ira Morrison. Por lo cual nos tocará esperar para saber si finalmente llegará a NXT como afirmaban muchos rumores o si irá directamente al roster principal, aprovechando su anterior etapa en la empresa. Os seguiremos informando.