Tras la renuncia de varios desarrolladores, el presupuesto del videojuego WWE 2K21 se verá reducido.
La verdad que el videojuego de WWE 2K20, no ha sido el éxito que se esperaban los fanáticos, para ser sinceros ha sido un completo fracaso. Son varios los errores que tiene el videojuego, recordandolo como uno de los peores de la saga. 2K lanzó dos parches para el juego pero han sido en vano. El ex escritor de la saga de WWE SmackDown vs. RAW, Justin Leeper, publicó un video en Youtube donde comunicó que varios desarrolladores han renunciado y el presupuesto para WWE 2K21 se verá reducido. A continuación sus declaraciones.
2K y las personas que están dentro están tratando de distanciarse de él. He oído hablar de personas de dos dígitos que estaban en el equipo que han renunciado. No se han ido por otras cosas, simplemente renunciaron porque, Hombre, yo ya no quiero que me huela mal.
2K20 se está vendiendo mal, va mal por todos lados. Eso significa que el presupuesto se va a recortar. Significa que 2K21 tendrá que hacerse por menos dinero. Menos dinero para arreglar las cosas, innovar, y ahora hay unas diez personas menos en el equipo. Como pueden ver, el pronóstico tampoco es bueno para 2K21.
De momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de 2K ni de WWE que confirme lo que dice Justin. Son varios los rumores que afirman que para el próximo año 2K & Yuke podrían volver a unirse para crear el nuevo videojuego de WWE. Cabe recordar que Yuke & 2K se separaron antes de que el juego WWE 2K20 saliera a la luz.