John Cena cree que Roman Reigns es el mejor de la historia de esta industria.
Roman Reigns es la cara de WWE, un manto que han llevado grandes nombres a lo largo de la historia y que siempre ha estado envuelto en polémica debido al manejo o desarrollo de estas figuras. John Cena es la viva imagen de un proyecto exitoso y, por más que sus años de gloria ya forman parte del pasado, todavía está envuelto en el presente de la empresa y en las historias relacionadas a Roman Reigns.
Mientras hablaba en WWE After The Bell, John Cena afirmó que Roman Reigns es el mejor en la historia de esta industria, resaltando que su trabajo durante la pandemia del COVID-19 es imposible de replicar para cualquier otra superestrella, incluso para él mismo.
Es una esponja, atlético, súper inteligente y un fanático de esto, y me refiero a todo esto. Lo más importante es que es un fanático de la psicología. Yo digo que el Universo WWE es la superestrella más grande que tenemos. Roman navegó por estas aguas sin ellos. No creo que Roman sea Roman si no tiene tiempo para trabajar frente a ninguna multitud. Senté el precedente de ‘Chico de la compañía, nos vemos’. Todo el mundo tiene una colina difícil que escalar una vez que se ve presionado. Hay un rayo gigante detrás de la cortina, eso también lo sabemos todos. «Tenemos que tener cuidado con cómo sucede esto porque no queremos que esto otro suceda».
Eso pasó absolutamente con Roman. Era cuando no había público cuando podías correr más riesgos, cuando Roman podía ser él mismo. No había nadie que dijera: «Eso apesta», porque no tienes retroalimentación instantánea. Noche tras noche, se convierte en este personaje de voz suave y extremadamente matizado que no es el «¡bienvenido a SmackDown!» al que están acostumbrados. Tan pronto como trajeron a la gente de regreso, él había hecho un programa tan fascinante que decía: «Hombre, quiero ver a este tipo». Lo ha hecho mejor que nadie que haya visto. Es el más grande de todos los tiempos, en mi opinión.
Al verlo, fue muy difícil para algunos artistas trabajar para esa multitud, definitivamente yo habría sido esa persona. Roman se apoyó en todo lo que le dieron y realmente lo hizo cinematográfico, lleno de matices increíbles. Consiguió que el espectador prestara atención sin la energía del público. No tengo esa herramienta. No sé cómo podría hacer eso porque nunca lo he hecho. La Firefly Fun House lo era. Es un ambiente muy interesante cuando no tienes público.
John Cena recorre sus últimos pasos en WWE en búsqueda de una victoria ante Solo Sikoa este 4 de noviembre en Crown Jewel. Si bien todos estaremos expectantes a lo que suceda en este combate, más alto en la cartelera se encuentra Roman Reigns defendiendo su Campeonato Indiscutido de WWE ante LA Knight, por lo que será un evento plagado de expectativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.