Joe Doering estará fuera para tratarse de un cáncer cerebral.
En 2016, se le detectó a Joe Doering un cáncer cerebral que requirió un tratamiento que incluyó cirugía, quimioterapia y radiación. Doering consiguió superarlo y lo vimos de nuevo sobre el ring, aunque era plenamente consciente de que tenía que estar atento porque la enfermedad podía volver. Sin embargo, seis años después, no llegan buenas noticias.
IMPACT Wrestling ha hecho oficial que Joe Doering les comunicó este fin de semana durante las grabaciones en Dallas, Texas, que el cáncer cerebral ha vuelto. Doering se someterá a una cirugía en las próximas semanas. Estas son sus declaraciones:
Me dijeron en 2016 que no volvería a luchar, y les demostré que estaban equivocados. Supongo que tendré que volver a hacerlo. Trato de no ponerme demasiado triste o emocional al respecto. Mantenerme positivo me ayudó mucho la primera vez, y eso es lo que haré de nuevo.
Por favor, mantenedme en vuestros pensamientos y ánimos. Espero volver a subir al ring muy pronto. Al vestuario de IMPACT Wrestling: sois una familia para mí y espero volver a veros muy, muy pronto.
Estaremos atentos a cualquier tipo de actualización sobre el estado de Joe Doering. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos la mejor de las recuperaciones al luchador.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.