Jim Ross habla sobre el manejo de Asuka en WWE

Jim Ross habla sobre el manejo de Asuka en WWE

14/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross habla sobre el manejo de Asuka en WWE en Jim Ross Report.

Uno de los temas que habló Jim Ross fue de la actual Campeona Femenina de SmackDown, Asuka. Según Ross cree que la Nipona fue mal utilizada hasta el momento en la marca azul, y como ese transcurso continúa desde que ella fue derrotada el año pasado en WrestleMania 34 frente a Charlotte Flair.

“La han manejado mal a Asuka“, dijo Ross. “Pienso que dejaron caer el balón desde que perdió en WrestleMania perdiendo su racha invicta ante Charlotte. Tuvieron un gran combate. Cualquiera que vea ese combate y me diga que no fue bueno no sabe nada acerca de la lucha libre. Creo que dejaron caer la pelota desde ese momento y ha sido difícil de recuperar el impulso “.

A pesar de lo dicho, Ross cree que hay cosas para pulir y convertirla en una gran a estrella a la “Empress Of Tomorrow”

“Pero, como muchas personas están sintonizando con los elementos femeninos en la parte narrativa en RAW y SmackDown, por ejemplo, tienes que creer que hay un lugar para otra gran estrella y creo que Asuka lo es”, declaró Ross. “Creo que ella ha sido sumamente infrautilizada. Tal vez eso cambie”.

Jim Ross también hizo mención sobre la llegada en la parte creativa de Bruce Prichard a la WWE

“Demonios, no llevar a Prichard a la WWE no es una oportunidad para que trabaje con Conrad Thompson“, dijo Ross. “WWE necesita la experiencia de Bruce en lo que tenga que ver con la creatividad. Comenzó su carrera allí. Y obviamente, intentará terminarla . Creo que eso es maravilloso, Bruce también trabaja muy bien con Vince McMahon. Y si no puedes trabajar muy bien con Vince, no vas a durar mucho tiempo allí, así es el trato “.