Jim Ross anuncia que dejará WWE muy pronto

Jim Ross anuncia que dejará WWE muy pronto

07/03/2019 0 Por Jaime Jorge

Jim Ross anuncia que dejará WWE muy pronto

El legendario comentarista daba la sorpresa en la madrugada de hoy, a la hora española. Deja la WWE, una relación de 20 años. Y es que según dice el propio Ross, él merece más, por ello, decide tomar esta decisión. TurnHeelWretling, te cuenta todas las novedades. Jim Ross anuncia que dejará WWE muy pronto.

El WWE Hall Of Famer daba a conocer a través de su blog la noticia. Y al decisión tomada, es debido a que tanto Vince como algunos directivos no cuentan con él, como comentarista de forma regular. Eso unido, a que cree que puede seguir dando mucho más en el mundo del Wrestling, le han “obligado a tomar la decisión.” Que tendrá lugar a finales de este mes de Marzo.

Estas son sus palabras recogidas en su propio blog:

“Tengo 67 años, y todavía siento que puedo hacer el trabajo de comentar lucha libre y quiero explorar esa oportunidad y posibilidad. Seguiré avanzando en mi vida y mi carrera de manera positiva, nada más que cosas buenas para decir acerca de todos los involucrados en WWE.”

La verdad es que Ross no deja pistas sobre su futuro, pero el rumor principal, es que podría formar parte de los comentarios de AWE, para sus futuros shows. Aunque también podría regresar a Japón, para estar en la misma función pero en la empresa NJPW.

Sea como sea, le queremos desear una gran suerte a Ross en su próximo destino. Seguiremos informando en las próximas semanas acerca de las novedades el comentarista.