Durante una entrevista, Jey Uso ha comentado que The Bloodline está incompleto sin él a pesar de haber introducido a The Rock en la facción.
A lo largo de los últimos años, hemos visto como en WWE hacía falta una facción que dominase por completo WWE. Tras varios intentos, la compañía supo dar con la tecla exacta y creó una facción para Roman Reigns denominada The Bloodline. En dicha facción, vemos como todos los integrantes tienen un denominador común: son familia.
Tras varios dimes y diretes, Jey Uso decidió abandonar The Bloodline y emprender su camino en solitario. En las últimas semanas, hemos visto como The Rock ha sido quien ha ocupado su puesto y se ha visto envuelto en una rivalidad con Cody Rhodes y Seth Rollins. Recientemente, ‘Main Event’ ha estado charlado en el Podcast de Battleground donde ha hablado sobre esto.
Nosotros los Únicos, nosotros la Línea de Sangre. Nos separemos o no, ahora somos así de buenos y la gente tiene que dar un paso adelante. Vamos a seguir haciéndolo y vamos a seguir añadiendo más. La línea de sangre es profunda. Vamos a seguir haciéndolo. The Bloodline trajo el drama, trajo lo teatral, trajo el «cine». Siento que ya boy era el corazón de Bloodline. Pueden añadir a The Rock. Pueden agregarlos a todos. No va a ser Bloodline hasta que Jey Uso esté de vuelta.
Durante la reciente edición de Raw, Jey desafió a un combate a su hermano Jimmy Uso en la vitrina de los inmortales, WrestleMania 40. Este desafío surgió debido a que, una vez más, Jimmy volvió a fastidiar una oportunidad a su hermano ya que lo distrajo para volver a perder un combate por su culpa. Al momento de redactar esta nota, no ha habido respuesta por parte de Jimmy.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.