Jey Uso admite que originalmente no estaba a favor de que Sami Zayn formara parte de The Bloodline en televisión.
Hoy en día, The Bloodline es una de las facciones más destacadas en la historia de WWE. Esto se debe en parte a Sami Zayn, quien durante su tiempo en la facción, brindó a los fanáticos una de las mejores tramas que se han visto en televisión en los últimos años. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con su incorporación a la facción al principio.
En una entrevista con Ariel Helwani de BT Sport, Jey Uso confesó que al principio no estaba de acuerdo con que Sami Zayn se uniera a la facción en televisión, ya que no tenía una conexión directa con Samoa. Sin embargo, también reconoció que se equivocó y que trabajar con él resultó ser muy interesante.
Estaba totalmente en contra de eso. Yo estaba como, ‘¿Él?’
Me equivoqué. Es discreto y divertido. Muy ingenioso, muy inteligente.
La inclusión de Sami Zayn en The Bloodline resultó ser un gran éxito. Aunque ahora que han tomado caminos separados, la trama entre The Usos, Solos Sikoa y Roman Reigns sigue adelante y promete varios meses emocionantes por venir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.