Jessika Carr ha hablado de como se siente siendo la primera árbitro femenina de la historia de SmackDown.
Jessika Carr ha hablado con Sports Illustrated para explicar como se siente tras su paso de NXT a SmackDown. En una emotiva despedida, la árbitro había dicho que siempre se sentiría parte de la marca de Florida y que echara de menos al público de Full Sail. Ahora con su ascenso al Main Roster, la árbitro afirma que su objetivo es ser un modelo para todas las chicas que quieran seguir sus pasos.
La joven agradeció a The Dudley Boyz además su entrenamiento, debido a que fue alumna de la Team 3D Academy. Estuvo allí, en un primer momento como luchadora y posteriormente haría el cambio a árbitro, rol que mantiene actualmente en WWE. Carr ha afirmado que en un primer momento sintió que se sentía intimida pero que cuando llegó al tryout de WWE se sentía con esperanzas. En febrero de 2017 consiguió firmar por WWE tras superar el tryout.
La árbitro ha dicho que su objetivo es cumplir y hacerlo bien sin que importe el combate de la cartelera que le den. Ha dicho que evidentemente espera poder participar en Wrestlemania y en ME de PPV pero que su objetivo es ser la mejor árbitro, no solo la mejor femenina.