Jeff Jarrett ha pedido que Scott D´Amore testifiqué en su juicio contra IMPACT
Jeff Jarrett sigue con su juicio con IMPACT debido a los shows de GFW Amped en posesión de la empresa canadiense, pidiendo el testimonio de Scott D´Amore. Anthem ha rebatido esta opción, afirmando que Scott es un ciudadano canadiense y por tanto no tiene que testificar. Igualmente, la empresa afirma que es un contratista independiente y no parte de la compañía por lo que no tendría sentido su testimonio.
Jarrett lo considera de una forma opuesta, afirmando que es un testigo clave para todo el proceso. Además el actual productor de IMPACT es propietario al cinco por ciento de GFW, por lo que Jarrett quería que estuviese presente. Aún así, todo parece indicar que al menos por el momento Scott no participará en un juicio que ya lleva más de dos años entre las primeras acusaciones y la actualidad.
Todo parece indicar que Jarrett únicamente busca una reinversión económica porque los derechos no parecen realmente relevantes. Los episodios fueron emitidos dos años después de lo que se grabaron, con la mayoría de luchadores estando ya con contratos en otras empresas. Esta fue la última vez donde existió la extraña alianza entre Jarrett y la empresa que él mismo se encargó de fundar en 2002.