Dentro de bastidores contentos por el trabajo de Jeff Jarrett

Dentro de bastidores contentos por el trabajo de Jeff Jarrett

14/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Jeff Jarrett después de su inducción al WWE Hall Of Famer en el año 2018, no sólo ha vuelto para algunas apariciones como Leyenda, sino también como un rol a nivel ejecutivo dentro de bastidores. Te lo contamos en TurnHeelWrestling.

En el Boletín de Wrestling Observer comentan que Jarrett ha estado recibiendo muy buenas críticas, ya que esta siendo una persona bastante influyente en lo que concierne a su rol, y esta empezando a ser una pieza clave en la parte en la parte creativa.

Entrando un poco en detalles, Wrestling Observer continúan diciendo que la influencia de Jarrett dentro de bastidores es tal que esta comenzando a ser una palabra escuchada a la misma altura que Triple H por encima de gente como Dave Kapoor, Brian “BG “James, Michael” PS “Hayes y hasta Paul Heyman, que es muy influyente en este momento debido a su afinidad con los actuales Campeones Máximo de RAW, Brock Lesnar y Ronda Rousey.

Mucha gente alaba el trato que tiene con los luchadores ya que es una persona que puedes acercarte y considerarlo como un amigo, y a la vez tiene esa autoridad de poder decir ciertos aspectos en la lucha ya que muchos de los talentos lo vieron crecer en su etapa como luchador.