“Demon” Finn Balor podría aparecer en WrestleMania

“Demon” Finn Balor podría aparecer en WrestleMania

14/03/2019 0 Por Santiago Tomasi

“Demon” Finn Balor podría aparecer en Wrestlemania.

Últimas informaciones indican que el luchador irlandés podría luchar en Wrestlemania bajo el atuendo de “Demon”, utilizado únicamente para los grandes combates. Te lo contamos en TurnHeelWrestling

Según informa Wrestling Inc, un fan ha revelado un anuncio de WWE Network del día de hoy. En él se podía ver a Balor caracterizado con su pintura de guerra junto a Seth Rollins, Becky Lynch, la campeona femenina de RAW Ronda Rousey, Charlotte Flair, el campeón Intercontinental Bobby Lashley y el campeón universal Brock Lesnar.

En un principio se creyó que Balor defendería el cinturón Intercontinental en un combate contra varias personas (como viene siendo habitual en Wrestlemania). Pero su derrota frente a Lashley ha provocado dudas respecto a su oponente en el show más importante del año. Todavía no hay información certera sobre quien será el rival del irlandés, pero el retorno del “demonio” indicaría que es un combate importante.

La última ocasión donde Finn Balor apareció caracterizado como el rey de las tinieblas fue en Summerslam 2018 para derrotar a Baron Corbin.