Jeff Hardy reconoce que se siente culpable por los problemas personales que dificultaron su carrera en AEW.
En 2022, Jeff Hardy se unió a AEW tras ser despedido por WWE. Sin embargo, su tiempo en AEW se vio rápidamente afectado por problemas personales y un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que arruinó los planes que la empresa tenía para él. Finalmente, Hardy dejó AEW hace pocas semanas y se unió a TNA.
Durante su reciente participación en Busted Open Radio, Jeff Hardy reconoció que aún siente culpa y vergüenza por lo ocurrido durante su tiempo en AEW. Hardy mencionó que la empresa depositó confianza en él y que no supo aprovechar la oportunidad que le ofrecieron. Sin embargo, habló con entusiasmo sobre su paso actual por TNA y se mostró ilusionado por esta nueva oportunidad.
Básicamente porque todavía tengo mucha culpa y vergüenza dentro de mí, solo porque AEW me dio una oportunidad, e incluso Matt, para romper la confianza con mis problemas personales en la vida real. Y entonces, sólo quiero compensar eso con Matt. Y puedo decir aquí mismo que no romperé la confianza de TNA. Eso está en mi pasado, y se siente bien tener una especie de borrón y cuenta nueva con todas esas cosas y empezar de nuevo en lugar de sentir culpa y vergüenza por lo que hice en cierto mundo de la lucha libre profesional.
Tanto Jeff Hardy como Matt tendrán la oportunidad de triunfar nuevamente en TNA y de poner fin a sus respectivas carreras de una manera positiva y de acuerdo a lo que merecen. Veremos si esto también les lleva a regresar a WWE en algún momento para ingresar al Salón de la Fama.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.