Jeff Hardy explica sus motivos por los cuales rechazó ser parte del Salón de la Fama de WWE.
Tanto Jeff Hardy como Matt Hardy impactaron en WWE. Como equipo, consiguieron los campeonatos por parejas en diversas ocasiones a base de grandes combates y momentos extremos. Por otro lado, de forma individual lograron diversos títulos midcard y hasta mundiales, obteniendo mucho apoyo por parte del público.
Ante esto, es común vincular a Jeff Hardy como a su hermano en el Salón de la Fama de WWE. Sin embargo, en el último episodio del podcast Talk Is Jericho, el menor de los Hardy reveló la principal razón por la que rechazó su introducción. El ahora integrante de AEW afirmó que no sería parte de dicho reconocimiento sin que también esté Matt Hardy.
Bueno, antes que nada, no quiero entrar allí sin mi hermano y no es mi momento. Esto es demasiado pronto, es loco. Así que sí, fue muy emotivo. Pensé: «¿Qué están tratando de hacer?» Porque, naturalmente, me reuniré con mi hermano en AEW cuando esté libre de WWE.
Le conté a mi esposa lo que había pasado. Dije: «No puedo creer lo que me acaban de ofrecer». Así que fue muy emotivo, pero felizmente lo rechacé.
Por su aporte a WWE, no cabe duda que Jeff Hardy y Matt Hardy deben ser parte del Salón de la Fama de WWE. Sin embargo, cabe resaltar que los luchadores deben aceptar ser galardoneados por la empresa de los McMahon.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.