Jeff Hardy ha sido arrestado el domingo por la noche en Volusia, Florida.
Jeff Hardy, por desgracia, ha pasado por muchos capítulos oscuros a lo largo de su vida. Desde hace un tiempo, Jeff no se vio involucrado en grandes problemas relacionados con el alcohol o las drogas, pero sin embargo, ha vuelto a ocurrir.
Jeff Hardy fue arrestado el domingo por la noche en Volusia, Florida e ingresó a la cárcel a las 00:45h. Los registros de la cárcel indican que Jeff se enfrenta a tres cargos: conducir con el permiso caducado/suspendido o directamente sin él, violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir y tercer delito de DUI por alcohol/drogas en los últimos 10 años. Este último delito es grave de tercer grado, mientras que los dos primeros son leves de segundo grado.
Hardy sigue encarcelado en el Centro de Justicia S. James Foxman en Daytona Beach, Florida. Está programado para comparecer ante el juez mañana a las 14:00h (hora local). Puedes ver el resumen completo del informe policial sobre el arresto de Jeff aquí.
AEW ha retirado el combate en el que iba a participar Jeff Hardy en el show de Dynamite Road Rager de este miércoles. Estaremos atentos a todos los nuevos detalles sobre este caso, así como de lo que ocurra mañana cuando el luchador declare ante el juez.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.