Jeff Hardy sigue pagando las consecuencias de su último arresto.
La realidad es que los peores presagios en cuanto a la figura de Jeff Hardy se han vuelto a cumplir. Hace pocos días fue detenido nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol, un problema que se repite, pero que cambia el escenario, ya que es la primera vez que ocurre estando bajo contrato con AEW.
Ahora, la empresa The L ha anunciado mediante sus redes sociales que ha cancelado la aparición y el combate que tenía pactado Jeff junto a su hermano para enfrentarse a The Carnage Crew el próximo 9 de julio. Este «castigo» se une a las medidas que ha impartido AEW, en las cuales Tony Khan decidido suspenderlo de sueldo y empleo hasta que decida entrar a rehabilitación.
Por el momento, debemos esperar a que Jeff pase por el tratamiento, lo supere y pueda regresar al ring. Cabe destacar que All Elite Wrestling también eliminó a The Hardys del combate por el Campeonato por Parejas en Road Rager.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.