JD McDonagh cree que es el momento de que haya sangre nueva en RAW.
JD McDonagh fue traspasado a Monday Night RAW desde NXT hace unos meses en el WWE Draft. En sus escasas apariciones en la marca roja, lo hemos visto charlando con Finn Bálor, algo que nos daba a entender que estaban preparando algo. Sin embargo, McDonagh desapareció de los programas de RAW durante un tiempo.
Este lunes, en el episodio de RAW posterior a SummerSlam, JD McDonagh volvió y vimos una nueva escena en la que estaba charlando con Bálor. Damian Priest apareció y, cuando tuvo un momento de tensión con Finn, McDonagh se entrometió asegurando que tal vez el problema entre ellos es el maletín y que deberían deshacerse de él. Damian no recibió de buena manera este mensaje. Minutos después, JD McDonagh atacó brutalmente a Sami Zayn en backstage y este tuvo que ser retirado de la lucha estelar de RAW. En su cuenta de Twitter, McDonagh habló sobre este momento:
Es hora de un poco de sangre fresca los lunes por la noche.
Parece que es el momento de que JD McDonagh tenga apariciones en RAW de manera constante de ahora en adelante, ya que se ha entrometido de manera directa en los problemas que han surgido en The Judgment Day entre Damian Priest y su mentor, Finn Bálor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.