Jay Bradley ha hablado con Jordan Garber sobre su paso por Impact.
Jay Bradley ha comentado en el podcast de Jordan Garber su opinión sobre Impact y sobre Billy Corgan, actual jefe de NWA. El luchador estuvo en la compañía canadiense desde 2013, momento donde ganó el Gut Check de aquel año. No obstante, cabe destacar que Bradley ya había debutado en la empresa canadiense en febrero de 2004, cuando la empresa daba sus primeros pasos en televisión. En aquel combate, Bradley cayó frente a 3 Live Kru (donde estaban Konnan, Road Dogg y R-Truth), haciendo equipo con Roderick Strong y Gabriel.
Bradley ha afirmado que en Gut Check se sintió muy cómodo debido a que durante años estuvo en OVW, mismo lugar de donde salieron entre otros John Cena. El haber entrenado el micro con gente como Dusty Rhodes y Al Snow le permitieron dominar la competición. Antes de Impact, el luchador tuvo la oportunidad de enfrentarse a Big Show en SmackDown. En ese combate, un squash rápido, el luchador afirmó que fue increíble y que Show le ayudó mucho durante el mismo.
Debido a su victoria en Gut Check, el luchador consiguió un contrato que le permitió estar en Impact durante la era de Corgan. Tras afirmar que gran parte de la directiva solo le quería por el dinero, el luchador afirmó que Billy fue el creador de The Decay. El grupo consiguió gran apoyo entre la fanbase y durante meses fueron el stable más over de toda la empresa. Esto sirve, según Bradley, para demostrar que Corgan habla con el talento para conseguir crear productos mucho más interesantes que si solo fuese su idea.